lunes, 5 de enero de 2009

Historia de Kakashi


Historia:

Lo que más destaca de Kakashi es su cabello, color blanco grisaceo, y la forma en que cubre parte de su rostro: por un lado, oculta su ojo izquierdo con el protector ninja de Konoha, mientras que oculta su boca con una máscara. Se ha evitado en la serie mostrar su rostro completo, aunque en un capítulo de relleno del anime la mostró brevemente a otros personajes, más no al público, dando a entender que es un hombre sumamente atractivo, a tal grado de dejar sorprendidos a los personajes que vieron su rostro (incluido un hombre). Los únicos que la han visto son los propietarios de fideos Ramen Ichiraku (donde Naruto va siempre a comer). Su protector esconde un ojo que originalmente no le pertenece: el Sharingan. En Kakashi Gaiden se muestra que fue un regalo de su compañero de equipo Obito Uchiha, original poseedor de ese ojo, antes de quedar sepultado por las rocas. Debido a este ojo, Kakashi recibió el apodo de Ninja Copia, ya que gracias a él, se dice que ha copiado más de mil técnicas ninja. Posee el rango de jōnin de la Aldea Oculta de Konoha. Es el más joven que los otros jōnin, debido a que, al parecer, se convirtio en chunin a los 6 años y luego en jounin a los 13.Tiene además la costumbre de llegar tarde a sus citas, aduciendo motivos poco creíbles (cosa que adquirio de Obito cuando le dio su sharingan).
Cuando era joven, Kakashi era una persona que seguía estrictamente las reglas. Este comportamiento se debía a que su padre, Sakumo Hatake, conocido como Colmillo Blanco de Konoha (y cuyo poder se decía comparable al de los sannin,fue deshonrado al abandonar una misión para salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas. Una vez salvados sus compañeros, la misión fracasó y aquellos a los que había salvado le dieron la espalda. El padre de Kakashi, después de una gran depresión y de la pérdida de su reputación, se suicidó a causa de esta.

Cuando Kakashi se acababa de convertir en jōnin, marchó junto a sus compañeros Rin y Obito, y su maestro Minato Namikaze a una misión. En el transcurso de ella, Kakashi comprendió por el comportamiento de Obito que lo que había hecho su padre era lo correcto. En esta misión, Obito, viéndose atrapado por una avalancha de rocas provocada por el enemigo, decidió entregar su recién adquirido Sharingan a Kakashi, ante su inminente muerte. Aparte del Sharingan, muchos toques de la personalidad de Obito parecen haber pasado a Kakashi, como llegar siempre tarde y dar una excusa irracional, cosas que antes eran impensables en él.[1]

Durante un corto de Naruto:Shippuden, Yamato cuenta que durante su juventud Kakashi fue lider del cuartel Anbu cuando era muy joven, y que utilizaba a los ninken para tareas de rastreo. Yamato estuvo bajo mando de Kakashi, por lo que se dirige a el como senpai.
El ojo Sharingan que recibió de Obito es un punto importante a la reputación como ninja de Kakashi. Al tener la posibilidad de leer los movimientos del enemigo y copiar sus técnicas, el Sharingan le otorga a Kakashi una ventaja táctica en batalla al usar las habilidades del enemigo en su contra, lo que le ha valido el apodo de "Ninja Copia" . Se sabe que gracias a su Sharingan, Kakashi ha agregado a su repertorio más de mil técnicas ninja diferentes. Sin embargo, dado que el Sharingan solo ocurre naturalmente en los miembros del clan Uchiha, Kakashi gasta mucho más chakra al usarlo, sin mencionar que siempre se mantiene activo por lo que se ve forzado a cubrirlo con su protector ninja y solo lo usa cuando de verdad es necesario. En la primera parte Kakashi no podía mantenerlo más de unos minutos antes de colapsar por el gasto de chakra, pero al inicio de la segunda se puede observar que es capaz de usarlo durante cerca de 12 horas evidenciando solo cansancio.

Durante el salto de tiempo, Kakashi incluso desarrolla su propio Mangekyo Sharingan, aunque no queda del todo claro como lo hizo. Este le permite usar un jutsu llamado Kamui (神威, Kamui literalmente "Autoridad de los Dioses" que crea una especie de vórtex en el punto de mira de su ojo que envía lo que atrape a otra dimensión. Esta técnica requiere un enorme gasto de chakra, y de usarlo tres veces termina colapsando, por lo que Kakashi evita usarlo a menos que sea necesario.

Aunque Kakashi ha adquirido la mayoría de sus habilidades con su Sharingan, en su juventud desarrolló su propia técnica original: el Chidori (esto se debe a que uno de los elementos básicos que domina Kakashi es el rayo). A pesar de su poder, sin embargo, el efecto de visión de túnel que le provocaba al tener que ejecutar el ataque a muy alta velocidad le impedía usarla de manera efectiva. Sin embargo, tras adquirir el ojo Sharingan, pudo eliminar esta limitación. Con el tiempo, Kakashi renombra esta técnica a Raikiri, luego de partir en dos un relámpago con ella antes que tocara el suelo. Esta técnica se ha convertido en una de sus mejores armas ofensivas, dado que es capaz de matar a casi cualquier oponente de un solo golpe, aunque dado que usa mucho chakra solo puede usarla un número limitado de veces por batalla (cuatro en la primera parte de la historia)

Kakashi también tiene a su disposición ocho perros de caza ninja (忍犬, Ninken?) para invocarlos cuando los necesita. Principalmente los usa para rastreo, pero también puede llamarlos en batalla para localizar a un oponente o que le ayuden a detenerlo. Por sus habilidades, Kakashi es considerado un candidato potencial para ser Hokage, en caso de que la posición quedase vacante.

Wallpapers:








Imagenes:











Dejo varios gifs divididos en grupos q encontre en una pag:

Varios:








RAIKIRI:





Sharingan:





Kakashi vs Itachi:






Sellos(JUTSUS):




Humor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario