sábado, 10 de enero de 2009

Historia Jinchuurikis

Jinchuuriki y Bijuu



Image Hosted by ImageShack.us










Jinchuuriki" quiere decir el "Poder del sacrificio humano", son personas que poseen a demonios dentro de sus cuerpos. Los demonios en sí son conocidos por el número de colas que su cuerpo posee, y cada uno tiene características diferentes. Shukaku ("Ichibi") es el Tanuki de una cola, "Nibi" es el Gato demonio de dos colas, "Sanbi" es la tortuga demonio de Tres Colas, "Yonbi" es un demonio de Cuatro Colas, "Gobi" es un demonio de 5 Colas, "Rokubi" es un demonio de 6 Colas, "Shichibi" es un demonio de Siete Colas, "Hachibi" es un buey Cefalópodo de Ocho Colas y "Kyuubi" es el Zorro Demonio de 9 Colas. Los únicos conocido jinchuuriki nombrados son Gaara de la Arena, Nii Yugito, Roushi, Uzumaki Naruto y Killer Bee. Sanbi es el único Bijuu sin un cuerpo de huesped, aunque estuvo dentro de un ninja de la Neblina en algún momento en el pasado.


Los bijuus son criaturas de gran poder y destrucción, todas las naciones ninja han codiciado este poder y siempre los han querido utilizar como armas. Con este fin diversos bijuus han sido capturados por naciones ninja para utilizar su poder. Sin embargo el controlar la fuerza de estos demonios es muy dificil, para esto es que se han creado muchas variantes de jutsus para poder sellar al bijuu dentro de un humano. En el caso del Cuarto Hokage utilizó la técnica Shiki Fuujin para sellar al Kyuubi dentro de su hijo Naruto, el realizar este jutsu tuvo un alto costo puesto que el Cuarto tuvo que sacrificar su vida. En el caso del Ichibi este fue sellado en la Aldea Oculta de la Arena, técnica realizada por la anciana Chiyo sin embargo esta murió al realizarla.

En un tiempo determinado en el Shippuuden (primeros capítulos) el Shukaku fue retirado del cuerpo de Gaara a riesgo de perder la vida de este, esto se debe a que el jinchuuriki no puede seguir viviendo sin su bijuu. Akatsuki utiliza una técnica especial que demora tres dias para poder realizarse, esta técnica se llama GenryuuKyuu Fuujin, técnica que ya hemos visto utilizada varias veces por el grupo para extraer al bijuu de su jinchuuriki sin importar que se pierda la vida del contenedor, hasta el momento ya dos jinchuurikis desconocidos han perdido su vida junto con Yugito y Gaara (este murió pero se le devolvió la vida gracias a un jutsu de Chiyo).

La vida de un jinchuuriki no es común ni fácil, muchos ven al jinchuuriki como un mismo demonio temiéndole y huyendo de el, esto provoca a estas personas convertirse en seres muy tristes, solitarios y furiosos con el mundo que los rodea, un ejemplo claro era Gaata quien se sentia muy solo debido a su demonio interior.
Naruto al igual que el creció muy enojado y triste con las personas que lo rodeaban, este utilizó las bromas y las travesuras en una forma para llamar la atención sin embargo Naruto maduró y vio que era mejor el sacrificarse y trabajar duro para ser reconocido como alguien fuerte que protegia a sus seres amados.

Ahora nos centraremos a nuestra guía, esta se enfocará tanto a la historia como a los demonios en el mundo real, las bestias con cola y sus contenedores humanos y como estas bestias les afectan tanto mental como fisicamente.

Gaara e Ichibi












Primera Aparición en el Manga: Capítulo 35
Primera Aparición en Anime: Episodio 20
Aldea Oculta: Arena
Rango: Kazekage
Bijuu: Shukaku - Ichibi (Tanuki Demonio de una cola)
Poder: Forma de Mini-Shukaku, Forma de Mapache con Protección de Arena, Defensa Automática de Arena.
Inconveniente: Si Gaara duerme, el Shukaku puede tomar el control sobre el.
Estado Actual: Capturado y extraído por Akatsuki.

Información: Chiyo colocó el bijuu dentro del hijo del Kazekage de ese tiempo (Gaara). Gaara llevo una vida solitaria hasta que se encontró con Uzumaki Naruto, viendo como era este se comprometió a si mismo y a su aldea a demostrar su valor para proteger su pueblo. Su gran determinación fue lo que lo llevo a convertirse en Kazekage. En la batalla que tuvo contra el Akatsuki Deidara, Gaara fue derrotado y el demonio Shukaku fue extraido de el matándolo. Mas tarde fue revivido por Chiyo, pero ya no es un jinchuuriki. A pesar de que se le retiro al Ichibi Gaara conserva sus facultades sobre el control de la arena.

Historia y Mito

Los tanukis, son especies de perro que se encuentran en el Japón. La especia ha sido llamada como ''perro mapache'', a causa de su similar apariencia. Los tanukis han sido reconocidos por su travieso carácter y su forma de traer buena suerte. El Shukaku tiene vínculo con varios tipos de tanukis. Uno de ellos es el cuento de Bunbuku Chagama, en el que un tanuki es transformado en una tetera. En la serie en cambio el Shukaku es encerrado en una especie de tetera.





Chiyo es una anciana kinoichi de la arena que selló el Shukaku dentro de Gaara bajo las órdenes del Cuarto Kazekage, en ese tiempoe el padre de Gaara, en un tiempo atrás Chiyo ayudó a sellar a este demonio de una cola de un ninja de la arena.












A principios de la serie el Shukaku se dijo que estaba corrompido por el espíritu de un sacerdote de la arena, pero ahor asabemos que en realidad es uno de los bijuus del mundo de Naruto. El Shukaku pasó por tres ninjas de la Arena en total. Uno de ellos fue el Tercer Kazekage quién gracias a su bijuu pudo crear la técnica de la arena de hierro.


El Shukaku provoca un insomnio permanente en el cuerpo de su contenedor, en caso que el contenedor duerma el Shukaku se apodera de su personalidad, sin embargo mientras el contenedor este despierto el poder del Shukaku es limitado.
Con la captura del Shukaku por parte de Akatsuki se desconoce su futuro.





Influencia


Apariencia












El Shukaku se encuentra dentro de Gaara pero para poder pelear libremente debe hacer que Gaara duerma.
Debido a la naturaleza peligrosa de este demonio Gaara trata de no dormir. Como resultado de este son sus ojos oscuros. Físicamente el aspecto de Gaara guarda parecido al tanuki debido a que estos también tienen un área oscura alrededor de sus ojos.

Otras características que asemejan a Gaara con los tanukis es la calabaza en su espalda, muchas especies de tanukis tienen una gigantesca calabaza en forma de bolsa que a veces las tienen por sus hombros.

Beneficios:



Defensa Automática: Gaara utiliza al demonio Shukaku de varias formas. El demonio de la arena junto con Gaara proporcionan un escudo de protección en él. La defensa automática es limitada en velocidad, un ataque lo suficientemente rápido puede alcanzar el cuerpo de Gaara antes que la arena pueda alcanzar a defenderlo.



Poder: El uso de su propio chakra es su mayor poder, Gaara se limita a destrozar a sus oponentes. La sangre de estos es lo que fortalece al Shukaku.

Forma Bijuu - Jinchuuriki












La utilización de arena de su calabaza y en la zona a su alrededor son las que Gaara utiliza en sí mismo para alcanzar su forma perfecta. Este es un estado de preparación, Gaara entra en un capullo de arena.
Cuando esta ya preparado, aparece una pequeña versión del Shukaku en Gaara. Este ''mini - Shukaku'' le permite crear shuriken de arena para lanzarlo en contra de sus enemigos y también utiliza técnicas como el Mugen Sajin Daitoppa. La última versión es el perfeccionamiento del demonio en gran escala, que permite al Shukaku salir y correr de forma desenfrenada. Gaara primero reune una gran cantidad de arena para darle forma al Shukaku, luego utiliza el Feigned Sleep técnica para quedar inconsiente. Esta forma es la que mas horrorizo a Temari y fue la causa de mucha destrucción en el pasado.



Otras Influencias del Shukaku












Mas allá de que se utiliza para causar mucha destrucción mientras Gaara duerme, Gaara utiliza técnicas que muestran la influencia del Shukaku en el. Estas incluyen la utilización de la técnica Sabaku Rou en la que utiliza la garra del Shukaku, también utiliza Shukaku no Tate, y por último su Técnica Suprema de Defensa Absoluta llamada Saikou Zettai Bougyo.




Nii Yugito y Nibi

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us










Primera Aparición en el Manga: Capítulo 312
Primera Aparición en Anime: Episodio 71
Aldea Oculta: Nube
Rango: Desconocido (Potencial Jounin)
Bijuu: Nibi (Gato Demonio de dos colas)
Poder: Explosiones feroces con la boca.
Inconveniente: Desconocido
Estado Actual: Capturado y extraído por Akatsuki.

Información: Yugito fue una kunoichi de la Aldea de la Nube. Al igual que Gaara y Naruto, colaboraba de forma activa en su pueblo. Su edad aproximada esta alrededor de los veinte años. Ella contiene en su interior el gato demonio de dos colas llamado Ikiryou o ''Fantasma Viviente''. Fue derrotada en batalla por Hidan y Kakuzu. Akatsuki luego saco a Nibi dentro de Yugito, causando la muerte de ella.

Historia y Mito

El felino es una especie común en todo el mundo y en las historias de gato bakemono (monstruos) son populares por todo Japón. En el mito neko - mata (gato - bifurcado) se dice que es un antiguo gato que ha tenido su cola dividida en dos. Según se informa es de gran tamaño, estos gatos se dice que tienen la habilidad de manipular a los muertos como títeres y se han asociado con incendios y extrañas apariciones. Esto podría estar relacionado con el Nibi Ikiryou (Fantasmas Vivientes) apodo dado por sus habilidades de respiración de fuego.



Forma Bijuu - Jinchuuriki (Transformación Completa)

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us










Yugito mantiene un alto nivel de control sobre su forma bijuu - jinchuuriki. Con el chakra que emana de ella se protege hasta que se materializa el demonio Nibi. Este es mas pequeño que el Shukaku, Nibi demuestra de todas formas una gran amenaza. De esta forma Yugito es capaz de emitir ardientes explosiones espectrales que salen de su boca de gato. Estas explosiones son muy destructivas y junto con la fuerza de Nibi, la zona a su alrededor puede ser reducida a escombros.

Image Hosted by ImageShack.us


Sanbi












Primera Aparición en el Manga: Capítulo 317
Primera Aparición en Anime: No Todavía
Aldea Oculta: Neblina
Bijuu: Sanbi (Tortuga Demonio de tres colas)
Estado Actual: Capturado y sellado por Akatsuki.

Información: Akatsuki rastreó la ubicación de Sanbi, la tortuga demonio de tres colas. Sanbi esta en estado ''salvaje'' sin Jinchuuriki. Por esta razón él era más débil, porque no podía utilizar adecuadamente su poder. Tobi fue asignado para capturarlo sin embargo todo el trabajo lo hizo Deidara.

Historia y Mito

La tortuga es una especie común en todo el mundo y las historias de tortugas de mar y bakemono (monstruos) se han extendido por todo Japón. En un mito, Suppon no Yurei es una tortuga comida. En la historia tres hombres se obsesionan por el espíritu de una tortuga que se habían comido, esta experiencia los perjudico tanto que se pusieron en estado de shock por tres días. Otro monstruos como el Umibouzu se ha descrito como una tortuga verde, que es enorme y se dice que atacó a un pescador.




Roushi y Yonbi












Primera Aparición en el Manga: Capítulo 353
Primera Aparición en Anime: No Todavía
Aldea Oculta: Roca
Rango: -
Bijuu: Demonio de cuatro colas
Poder: Ninjutsu Youton
Inconveniente: Ninguno
Estado Actual: Capturado y extraído por Akatsuki.

Información: Roushi era el más viejo que cualquier otro Jinchuuriki antes visto. Contenía al demonio de cuatro colas. Se desconoce qué animal era el bijuu. Fue hecho un Jinchuuriki por la aldea escondida de la Roca, en algún momento él y su pueblo rompieron sus relaciones. Viajó por el mundo para probar y comprender sus poderes.Con su Bijuu crearon al Ninjutsu Youton (el elemento de lava), una combinación de Tierra y elementos de Fuego que creó una lava que podía derretirse a través de algo. Fue derrotado en la lucha contra Kisame. La marca gris grande sobre su nariz y mejillas podría ser una influencia de su bijuu.

Jinchuuriki Desconocido de 5 Colas y Gobi












Primera Aparición en el Manga: Capítulo 420
Primera Aparición en Anime: No Todavía
Aldea Oculta: Roca
Rango: -
Bijuu: Demonio de Cinco colas
Poder: ?
Inconveniente: Ninguno
Estado Actual: Capturado y extraído por Akatsuki.

Información: Akatsuki capturó este Jinchuuriki de la Roca y a su Bijuu en algún momento en el pasado. Se desconoce qué animal era el demonio o qué miembro de Akatsuki lo capturó. El Jinchuuriki fue capturado solo ya que fue abandonados por su pueblo cuando Akatsuki vino a capturarlo.

Jinchuuriki Desconocido de 6 Colas y Rokubi












Primera Aparición en el Manga: Capítulo 420
Primera Aparición en Anime: No Todavía
Aldea Oculta: ?
Rango: -
Bijuu: Demonio de Seis Colas
Poder: ?
Inconveniente: Ninguno
Estado Actual: Capturado y extraído por Akatsuki.

Información: Akatsuki capturó este Jinchuuriki de una aldea desconocida y a su Bijuu en algún momento en el pasado. Se desconoce qué animal era el demonio o qué miembro de Akatsuki lo capturó. El Jinchuuriki fue capturado solo ya que fue abandonados por su pueblo cuando Akatsuki vino a capturarlo.

Jinchuuriki Desconocido de 7 Colas y Schichibi












Primera Aparición en el Manga: Capítulo 420
Primera Aparición en Anime: No Todavía
Aldea Oculta: Cascada
Rango: -
Bijuu: Demonio de Siete Colas
Poder: ?
Inconveniente: Ninguno
Estado Actual: Capturado y extraído por Akatsuki.

Información: Akatsuki capturó este Jinchuuriki de la Cascada y a su Bijuu en algún momento en el pasado. Se desconoce qué animal era el demonio o qué miembro de Akatsuki lo capturó. El Jinchuuriki fue capturado solo ya que fue abandonados por su pueblo cuando Akatsuki vino a capturarlo.

Killer Bee (Abeja Asesina) - Hachibi

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us








Primera Aparición en el Manga: Capítulo 408
Primera Aparición en Anime: No Todavía
Aldea Oculta: Nube
Rango: Desconocido (Potencial Jounin)
Bijuu: Hachibi (Buey - Cefálopodo Demonio de ocho colas)
Estado Actual: Activo.

Información: Akatsuki tiene que encontrar y capturar a dos Jinchuurikis: Naruto y el Bijuu Hachibi Kiiraa Bii (Abeja Asesina). Después de que Uchiha Madara entrara en el equipo de Sasuke, este envió al joven equipo a capturar a este Bijuu. El Hachibi en esos momentos se encontraba entrenando en la Aldea de la Nube al final de unas montañas. Este Jinchuuriki esta caracterizado por tener un tatuaje que dice ''Hierro'' en su hombro derecho y cuernos de toro sobre su mejilla izquierda. También lleva ocho espadas, de las cuales empuña 7 mientras que la octava lo hace con su cola. Este jinchuuriki tiene la capacidad de transformarse en su bijuu de inmediato puesto que lo tiene controlado



Historia y Mito

Image Hosted by ImageShack.usEn algunos mitos, el Ushi - Oni es una criatura del mar vista comúnmente con una cabeza de buey y el cuerpo con muchas extremidades, el Hachibi se basa en este animal. El cefalópodo (incluyendo a los calamares y pulpos) es un animal visto a lo largo de los océanos y muchas historias y mitos sobre criaturas gigantes que se observaban eran transmitidos en Japón por muchas culturas. En otro mito japones, el Kraken es un calamar gigante capaz de aterrerorizar embarcaciones grandes. Los calamares gigantes misteriosos fueron vistos solo recientemente en su hábitat natural por los investigadores.

Influencia


Apariencia

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us











Este tatuaje lo lleva sobre su mejilla el Jinchuuriki del Hachibi, corresponde a dos cuernos de buey, pero junto a esto tiene tentáculos de pulpo que los utiliza como armas, estos dos animales corresponden a un bijuu, Ushi - Oni.

Otras carácteristicas que lo asemejan a un cefalópodo son las dos cuerdas que cuelgan de su cinturón, estos se asemejan a tentáculos de un calamar.

Forma Bijuu - Jinchuuriki (Ocho Colas)

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us










El Jinchuuriki de la Nube mantiene un alto nivel de control sobre su forma Bijuu - Jinchuuriki. El chakra se emana de su cuerpo y un manto en forma de colas rodean a sus brazos y cuerpo, asi como individualmente su bufanda y las cuerdas de su cinturón. En total son cinco las colas que tienen chakra puro mientras que tres cubren su ropa.
Este jinchuuriki también puede utilizar el chakra puro de sus colas como un cuerno de buey para hacer su técnica Raraitto, todo esto para enfrentarse a sus enemigos.

Uzumaki Naruto y Kyuubi












Primera Aparición en el Manga: Capítulo 1
Primera Aparición en Anime: Episodio 1
Aldea Oculta: Konoha
Rango: Genin
Bijuu: Kyuubi no Youko ( Zorro Demonio de Nueve Colas).
Poder: Forma de Mini-Kyuubi, toma la forma de protección Kyuubi, chakra y un gigantesco poder que impulsa a Naruto.
Inconveniente: El uso excesivo del Kyuubi destruye el cuerpo y lo convierte en una máquina de matar sin sentido común.
Estado Actual: Activo.

Información: El Cuarto Hokage fue quién se encargo de encerrar al Kyuubi dentro del cuerpo de Naruto, lo hizo mientras el Kyuubi atacaba Konoha. Al igual que muchos Jinchuurikis, Naruto lleva una vida solitaria. Él ha sido entrenado personalmente por el Sannin Jiraiya para hacer pleno uso de su poder como Jinchuuriki.

Historia y Mito

El Kyuubi es un zorro o kitsune. En el mito se dice que el zorro puede cambiar de forma y que puede tener una larga vida y utilizar magia. El número de colas de los kitsune son los que dan a conocer el plazo de años de vida que tiene. Sus facultades aumentan también a medida que envejece. En 1000 años y con nueve colas, zorro alcanza casi todos los poderes posibles.

















Yondaime Hokage sacrificó su vida para sella al Kyuubi dentro de su hijo bebe Naruto, el utilizó la técnica Shiki Fuujin para sellar el Kyuubi dentro de su cuerpo, luego utiliza el Hakke no Fuuin Shiki y Shishou Fuuin, diferentes estilos de sellos que hacen mantener el demonio dentro de Naruto. El sello fue diseñado para que el chakra del Kyuubi se mantenga encerrado en lo que parece ser una cárcel dentro de Naruto, Yondaime Hokage sabía que este ayudaría a Naruto.

Influencia

Apariencia












Después de que el Kyuubi fue colocado dentro de su cuerpo, tres marcas faciales aparecieron en sus mejillas. Cuando Naruto llega a estar muy enojado entonces lo que parecen ser bigotes crecen y se vuelven mas feroces. Sus ojos también cambian y pasan de azul al rojo. Sus dientes y uñas cambian y se hacen largos y filosos.

Otra característica que asemeja a Naruto con el zorro es el naranja, color blanco y negro de su traje, su predilección por las travesuras y su mirada.

Beneficios:

Chakra: Naruto en un principio era capaz de aprovechar el chakra del Kyuubi en momentos de mayor tensión emocional y de ira. Después de su entrenamiento con Jiraiya, Naruto fue capaz de aprender a utilizar el chakra del Kyuubi a voluntad. Este chakra le permite utilizar a Naruto jutsus mas avanzados a su capacidad normal, como en el caso de la invocación de Gamabunta.



Chakra de Defensa: Cuando aprece la forma mas avanzada de Kyuubi, el chakra en forma de remolino rojo puede desviar ataques. Cuando esta en su forma de una cola, su cuerpo se encuentra en forma de un aura roja que es generada por el Kyuubi dentro de él. Aunque el chakra se muestra para protegerlo de daños externos, este mismo daña su cuerpo, destruye las células y luego se regeneran. A mayores niveles de concentración del chakra, como en el estado de cuatro colas mayor será el daño para Naruto. En caso de que toque la piel de Naruto la forma de Kyuubi la quema por completo sangrandose y asi mismo mezclandoze con el chakra del Kyuubi. Una simple curación médica no curará a la perfección sus heridas.



Chakra Ofensivo: El chakra del Kyuubi en forma de cola se puede utilizar ofensivamente. Naruto puede ampliar este chakra en el cual puede tomar forma de arma para atacara aus oponente. Estas extremidades son mortales y pueden extenderse a lo lejos de su extremidad original. En su forma de cuatro colas, este ataque es aún mejor. El es capaz de golpear muy rápido y derretir todo lo que se aproxime hasta él.
También puede liberar este chakra con masivas ráfagas y destruir todo lo que lo rodea. En uno de sus ataques mas mortíferos, pueden tragar una especie de mezcla de chakra del Kyuubi con su propia sangre formando una enorme explosión.



Curación: El Kyuubi esta involucrado enormemente con Naruto, por esta razón el Kyuubi es quien trata de protegerlo mediante la regeneración celular, sin embargo esta puede extenderse a tal punto que las células tienen una vida útil limitada y la constante regeneración acortan con la vida de Naruto.



Bijuu en Forma Indomable












La primera forma del Kyuubi fue revelado en los primeros capítulos de la serie, esta le concede un cierto grado de chakra a Naruto. Esto generalmente sucede cuando Naruto se enfurece, sus bigotes crecen, sus ojos cambian al color rojo, su cabello se vuelve tupido y sus dientes incisivos junto con sus uñas crecen en forma de punta. De esta forma él esta rodeado por el chakra del Kyuubi y es capaz de moverse mas rápidamente, cura su cuerpo más rápido y tiene mayor fuerza de ataque.



Forma Bijuu Jinchuuriki (Una Cola)












Cuando Naruto luchó contra Sasuke en el Valle del Fin, las desesperantes ganas de regresar a su amigo a Konoha lo obligaron a sobrepasar su límite. Cuando se inició la lucha en un principio estaba en favor de Sasuke, el Kyuubi le concedió un poder aún superior que en veces anteriores llegando a evaporar el agua lo rodeaba y a tomar la forma de un pequeño Kyuubi, aqui ya Naruto podía mover y extender sus extremidades de forma sorprendente. Aunque Naruto sigue estando consiente en ese estado, el chakra puede aparentemente reaccionar a voluntad propia. En este estado el chakra también actúa como defensa contra los ataques.



Forma Bijuu Jinchuuriki (Dos Colas)












Al entrar en estado de dos colas, Naruto se convierte mas en una apariencia de bestia. Sus ojos crecen y se nota un aro negro alrededor de estos. Sus dientes incisivos también crecen mas que antes. Antes de esto Naruto habia hecho el jutsu multi clones de sombra, una de las copias de Naruto dijo sentir que se quemaba por dentro, el dolor fue grande y algunas copias desaparecieron porque no lo toleraban.



Forma Bijuu Jinchuuriki (Tres Colas)












En la forma de tres colas Naruto se asemeja a la de dos. En este estado Naruto emana mucho chakra a su alrededor.
Esta liberación de poder trae como consecuencia destrucción de forma violenta en todo lo que le rodea, también Naruto tiende a rugir por su cambio al demonio.



Forma Bijuu Jinchuuriki (Cuatro Colas)












En esta forma Naruto pierde todo sentido de sí mismo conviriténdose en una bestia destructiva pura sin tener en cuenta a sus amigos mas cercanos. El kyuubi dentro de Naruto cruza la barrera de protección y alcanza al cuerpo de Naruto. El chakra del cuerpo de Naruto empieza a derretir su piel. Su cuerpo se parece mas al del Kyuubi que a Naruto. Si los enemigos atreven a acercarse a Naruto en esta forma tieneden a ser quemados por el intenso calor. Lamentablemente el uso prolongado del Kyuubi en este estado debilita aún mas el sello del Cuarto Hokage para contener al bijuu.



Control Jinchuuriki












Un poder exclusivo de Shodai Hokage era la capacidad de controlar a los Jinchuurikis y Bijuus. Esta capacidad era mayor al utilizar su collar de cristal.
Orochimaru codiciando este poder lo llevó a realizar muchos experimentos sobre esto. El tomo los genes de Shodai y los implantó en muchos niños para que ver como resultaba, lo que quería era el control de las técnicas Mokuton (Elemento Madera) y el contol de los bijuus. En todos estos experimentos solo sobrevivió uno de los niños, Yamato quien se convertiría en un experto en estas técnicas.
Otros jutsus de sellado también se an desarrollado para alterar o modificar el chakra de los bijuus.

Hokage Shiki Jijun jutsu / Kakuan Nitten Suishu - Estilo Hokage, Técnica 60 Años / Palma de Iluminación de Encierro del Santuario












Usuarios: Shodai Hokage, Yamato
Alcanze: -
Rango: -
Tipo: Suplementario

Nota: Técnica Secreta

Hokage Shiki Jijun jutsu / Kakuan Nitten Suishu es una técnica de ninjutsu única del Primer Hokage y transmitida genéticamente a Yamato, sin embargo porque Yamato no es Shodai el no tiene el mismo control. Esta técnica permite controlar al Jinchuuriki en conjunción con su collar de cristal. El collar de cristal responde al chakra del Hokage, que a su vez le permite controlar el chakra del Jinchuuriki. Este poder es tan codiciado que se decía que por eso Shodai se hizo Hokage, y el hecho de que Orochimaru haya transmitido los genes en Yamato.

Para utilizar la técnica se debe realizar una cadena compleja de sellos de manos y la palma de la mano debe acercarse hasta el Jinchuuriki. La palma dira ''sentarse'' escrita en kanji. Este dibujo se estrecha, el usuario tendrá que poner su palma en el pecho del Jinchuuriki y luego retirarse, una emanación de chakra entonces sale de la mano. Entonces aparece una especie de corral de madera, que sale desde el suelo y se le forman pinchos, todo esto rodea al Jinchuuriki. En pcoo tiempo el chakra del Bijuu se reitra del cuerpo del pecho sellado y finalmente se lo devuelve a la normalidad.



Gogyou Fuuin - Sello de Cinco Elementos

Usuario: Orochimaru
Rango: A
Alcanze: Cerrado 0 - 5 mts.
Tipo: Suplementario












Técnica de sellado utilizada por Orochimaru, consta de cinco elementos: agua, metal, tierra, fuego y madera, los cuales están representados por los cinco dedos de la mano.
Al percatarse que Naruto podría utilizar el chakra del Kyubi debido a la técnica Shishou Fuuin este decide utilizar una nueva técnica de sellado para impedir que Naruto pueda utilizar ese chakra.




Creación de un Jinchuuriki y Extracción del Bijuu












La capacidad para contener a un bijuu y la sincronización con un ser humano siempre ha sido codiciado, el proceso para crear un Jinchuuriki es muy variado pero todas las variaciones de jutsu tienen un mismo resultado. El proceso para extraer un bijuu de su Jinchuuriki también tiene muchas variantes. Cabe señalar que acontecientos como el hecho de que el Kyuubi este encerrado en una prisión aún no ha sido revelado. Por esta razón, la manera en que se al bijuu se lo haya enviado mediante el Shiki Fuujin a otro cuerpo que no sea el Cuarto Hokage aún sigue siendo desconocido.

Shiki Fuujin - Método de Sellado Espítirus de la Muerte

Usuario: Yondaime Hokage, Sandaime Hokage
Rango: A
Alcanze: Cerrado 0 - 5 mts.
Tipo: Suplementario












Técnica de sellado que llama al Dios de la muerte, la cual necesita de otra técnica Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra) para crear copias del usuario para asi terminar con los enemigos.
Sarutobi (Sandaime Hokage) la utilizó para ponerle fin a la vida de Orochimaru, esta técnica es una variación a la utilizada por Yondaime Hokage y asi como esa requiere de algo muy importante para completarla, en su caso la vida del usuario.
La técnica no pudo ser completada con éxito por lo que solo puedo llevarse al otro mundo los brazos de Orochimaru pero Sarutobi si tuvo que dar su vida por haber utilizado la técnica.



Hakke no Fuuin Shiki - Estilo de Sellado Ocho Señales de Adivinación

Usuario: Yondaime Hokage
Rango: -
Alcanze: Cerrado 0 - 5 mts.
Tipo: Suplementario












Técnica de sellado muy poderosa la cual en conjunto con Shishou Fuuin permitió sellar al Kyubi dentro de Naruto, esta técnica es muy peligrosa ya que el precio por realizarla es la propia vida del usuario.



Fuuinjutsu de Bijuu (No Nombrada) - Técnica de Sellado de Chiyo

Usuario: Chiyo
Rango: -
Alcanze: -
Tipo: Suplementario












Técnica de sellado utilizada muy frecuentemente en la villa de la Arena, el Shukaku (Bijuu de 1 cola) fue encerrado por los mas poderosos ninja de la Arena, Chiyo fue quien la realizó puesto que el Bijuu podría destruir la villa, al contrario de Naruto, Gaara, en quien fue puesto este demonio, se adaptó de una forma diferente a su Bijuu y este podía controlarlo con mayor facilidad utilizando su gran cantidad de chakra para utilizar ataques muy fuertes pero Gaara sufrió mucho puesto que su alma se afectaba mucho con su presencia y su sed de sangre era muy fuerte.
Genryuu Kyuu Fuujin - Sello de los Nuevo Dragones Místicos

Usuario: Akatsuki (Deidara, Sasori, Uchiha Itachi, Hoshigaki Kisame, Zetsu, Pain, Konan, Hidan, Kakuzu)
Rango: -
Alcanze: -
Tipo: Suplementario












Fuuinjutsu muy poderoso utilizado por Akatsuki para poder extraer al bijuu de los jinchuurikis, esta técnica extrae al bijuu pero el jinchuuriki (el portador del demonio) debe de morir.
Esta técnica coloca al bijuu en una estatua, Estatua del Infierno en donde permanece sellado para evitar que haga daño.
Con la salida de Orochimaru de Akatsuki, esta técnica tardo muchos mas dias aunque no dejo de ser efectiva.
Hasta el momento Akatsuki lleva atrapando a muchos bijuus incluido al de Gaara.